Asesoría laboral en Granada


Servicios 

​En Gestoría Martínez ofrecemos un amplio portafolio de especialidades en: 

Consultoría laboral

Consultoría laboral

Llevamos a cabo todos los tramites en el ámbito laboral que son fundamentales tanto para empresas como para autonómos, es decir, la confección de nóminas, liquidaciones, finiquitos, preparación de los modelos TC1 y TC2, presentación de contratos laborales, elaboración y presentación de declaraciones de retenciones de IRPF, inscripción de las entidades en la seguridad social, altas y bajas de trabajadores y de autonómos etcétera.

Proporcionamos una asesoría laboral integral con el proposito de mejorar la mencionada gestión en beneficio de nuestros clientes, aplicando las ventajas legales que la normativa vigente establece. 


Gestoría Martínez consultoría laboral

Consultoría Jurídica

Consultoría Jurídica

Estudiamos cualquier operación de transcendencia jurídica que sea sugerida por un cliente y con un adecuado asesoramiento, redactamos los documentos pertinentes para que estos puedan ser firmados por los clientes (públicos o privados) con el objetivo de elegir la mejor opción en favor de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales ofrece asistencia legal a los clientes que la requieren para alguna jurisdicción o ante cualquier tribunal. Defendemos los intereses de los que nos prefieren. 


Gestoría Martínez consultoría jurídica

Consultoría contable

Consultoría contable

En este departamento nos ocupamos de la confección, el seguimiento, la contabilidad y los Libros Oficiales de las empresas individuales y sociales.
Realizamos asesoría referente a la problemática contable de la corporación, con la aplicación de normas de cumplimiento obligatorio. Reexaminamos y controlamos los estados contables en orden a la evaluación de su adecuada interpretación.

Proporcionamos un completo análisis de balances con la intención de llevar a cabo una previsión y valoración de la empresa. Tenemos contactos con entidades de auditoría de prestigio para el cumplimiento de las obligaciones legales y mercantiles. 


Gestoría Martínez consultoría contable

Consultoría financiera y fiscal 

Consultoría financiera y fiscal 

Nuestro interés fundamental es prestar un servicio completo en materia tributaria y financiera, con el fin último de garantizar el mejor asesoramiento a nuestros clientes, tanto a personas físicas como jurídicas, implicando la elaboración de los modelos de liquidación de todos los impuestos (Sociedades,I.R.P.F, patrimonio, IAE, ITP, IVA y AJD, sucesiones y donaciones etcétera), así como su presentación en los registros y administraciones donde proceda, además de la asistencia en caso de una inspección por parte de la administración.


Gestoría Martínez consultoría financiera y fiscal

Si los clientes lo desean, también dirigimos los libros de contabilidad y confección de cuentas anuales.
Nuestro compromiso apunta al adecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales, contables y mercantiles de nuestros clientes, con el ánimo de optimizar potencialmente las virtudes fiscales que la legislación actual proporciona a cada momento. 

Seguros

Seguros

En esta dependencia ofrecemos una simulación de cualquier tipo de seguro, puesto que disponemos de funcionarios altamente cualificados al momento de plantear la más económica propuesta para aquello que el cliente ambicione asegurar, ya sean empresas o particulares. 


Gestoría Martínez seguros

Herencias 

Herencias 

En nuestra compañía, gracias al departamento jurídico, tenemos la facultad de efectuar una testamentaria óptima con la seguridad de un buen asesoramiento y disciplina para que la adjudicación de bienes por herencia se acomoden a la ley e impliquen el menor coste para los respectivos herederos. Estos servicios comprenden desde el asesoramiento para su menor coste, obtención de los documentos requeridos, producción de las escrituras que en cada caso se necesiten, así como liquidación de los impuestos relativos a cada herencia como la subsiguiente presentación e inscripción en los registros pertinentes. 


Gestoría Martínez herencias

Gestión hipotecaria

Gestión hipotecaria

En nuestra entidad contamos con más de 40 años de experiencia, lo que permite que seamos líderes en el sector de la gestión y tramitación hipotecaria. En el departamento de escrituras dirigimos todo el procedimiento de tramitación (tanto postfirma como prefirma), de documentos públicos y privados que nuestros clientes necesiten.

En la tramitación postfirma llevamos a cabo la retirada del documento en la notaria destinada, liquidamos el impuesto que corresponde en la oficina liquidadora de cualquier parte de España y fijamos el asiento de presentación en el respectivo registro para su consecuente inscripción, todo esto de forma rápida y responsable para que el cliente pueda disponer de su documentación en un mínimo lapso de tiempo y con todo el respaldo jurídico.

Gestoría Martínez gestion hipotecaria

En lo que concierne a la tramitación prefirma, organizamos la documentación, consultando la viabilidad jurídica de la operación y sus consecuencias más probables, además examinamos las minutas notariales para prevenir los posibles incidentes que se pudieran presentar. Asistimos a la firma para aquellas situaciones en las que se necesita un asesoramiento ante cualquier duda por parte de los dos interesados en la operación. 

Venga a Granada y conozca todos los servicios que tenemos para usted.